Nosa soluciona el papeleo y vuelve a Sevilla
El culebrón Nosa Igiebor toca definitivamente a su fin. El centrocampista nigeriano del Real Betis ya ha dado por solventados todos los trámites concernientes a su pasaporte y en tiene previsto llegar a Sevilla mañana.
Es lo que acaba de publicar ElDesmarque en su página web. Según fuentes de la propia entidad, el documento que tenía previsto llegar hoy a la embajada nigeriana, el oficial puesto que la fotocopia al parecer carecía de validez, ya ha sido recibido.
El Betis ha tenido constancia de que el entuerto burocrático ha quedado solventado a través de la delegación de gobierno y le ha comunicado al propio Nosa que tome el primer vuelo disponible rumbo a España cuanto antes.
Está previsto que el centrocampista conozca el importe de la multa económica que percibirá por su excesivo retraso de 16 días en la vuelta de la Copa de África 2013, en la que se proclamó campeón con Nigeria, en cuanto llegue a Sevilla.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.