Nosa y su eterno regreso
Desde que acabara la Copa de Africa hace dos domingos (10 de Febrero), el peculiar jugador nigeriano del Betis y todo hay que decirlo, máxima inversión en materia de fichajes, sigue sin poder regresar a la capital hispalense para reincorporarse al plantel de Pepe Mel, un plantel muy mermado por las bajas padecidas en las últimas semanas.
A Nosa Igiebor se le esperaba hoy jueves, pero el jugador sigue intentando salir de su Nigeria natal, donde unos problemas burocráticos con su visado no le permiten volar a la capital de España, estos problemas ya le supuso el tener que volver a su país cuando aterrizó en Alemania.
Será difícil que Nosa llegue mañana viernes, pero en el club tienen la esperanza de poder incorporarlo a la concentración en Jerez, lo que está por ver es si Pepe Mel lo convocaría de cara al partido ante el Málaga el domingo en el Villamarín.
El Betis, así como su representante, están poniendo todos los medios posibles para que Nosa pueda regresar lo antes posible, lo que no le evitará tener sus consecuencias en lo que a medidas disciplinarias respecta.
