Noticias en la Liga Adelante

  • Foto: Web UD Las Palmas
    Foto: Web UD Las Palmas

    El joven futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Vitolo se perderá lo que queda de temporada tras lesionarse en el último partido liguero frente al Rayo Vallecano, al quedarse clavado en el césped y hacer un giro brusco.

El canterano sufre una rotura casi completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y pasará por el quirófano el próximo miércoles.

  • No es la única baja grave de la última jornada, ya que el delantero del Recre Acuña se perderá los próximos 2-3 meses, tras sufrir una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
  • Por último, el Real Valladolid ha cesado al técnico Antonio Gómez, tras la derrota ante el Cartagena (0-1) y la mala racha de resultados que traía el equipo vallisoletano en las últimas semanas.

Publicaciones Similares

Deja tu opinión