Nueva marea verde en Vallecas
De todos es sabido que el Real Betis nunca viaja solo, y es que no hay campo en España donde el número de aficionados béticos se cuente por centenares y enciendan las gradas con su alegría y fervor.
Esta vez no iba a ser menos. A la ya de por sí numerosa afición bética que merodea por tierras madrileñas se le sumarán, pese a lo complicado del horario (recordemos que será el domingo a las 21 horas), los que decidan desplazarse desde Sevilla para presenciar el gran partido.
Para que este número de béticos sea lo mayor posible el Real Betis ha llegado a un acuerdo con Renfe, que pondrá a disposición de los aficionados varios Aves durante la jornada del sábado y domingo en diferentes horarios, con la novedad de que el viaje incluye la vuelta (a las 00:30), también en AVE, con el equipo verdiblanco.
El precio que se ha dispuesto para estos desplazamientos del fin de semana es de unos 135 euros, con la posibilidad de reservar la entrada para presenciar el partido por 30 euros más.
Con este empujón no será de extrañar que el cántico del manquepierda resuene con más fuerza en las gradas de Vallecas.

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras