Nuñez Naranjo descansa ya en el Espacio Memorial del Betis
Desde el pasado domingo, el ex presidente del Real Betis entre 1969 y 1979, José Nuñez Naranjo, descansa eternamente junto a muchos otros béticos en el Espacio Memorial que la entidad verdiblanca destina a todos sus fieles una vez fallecidos.
Sus familiares y amigos dedicaron su adiós al también socio número 1 del Betis, que vivió una de las dulces etapas de los verdiblancos, con tres ascensos y la consecución de la Copa del Rey de 1977, la primera de la historia bética bajo el paraguas de la democracia.
No obstante, por encima de todo, Nuñez Naranjo logró asentar al club económica y socialmente para que, como colofón a una satisfactoria gestión, el Betis pisara Europa en la Recopa de 1978. Descanse en Paz.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.