Oli: «Se puede remontar la eliminatoria»

Foto: Web Liga Indoor
El equipo indoor del Real Betis se muestra confiado en la remontada ante el Sporting, que como recordarán venció por 4-8 en Alcalá. Uno de los líderes de este equipo, Oli, ha hablado al respecto, con los compañeros de la web de la Liga Indoor: “el sentir del vestuario desde que terminó el partido es qué se puede remontar la eliminatoria”.
Durante el partido, el ovetense sufrió una lesión, pero tras un tratamiento de recuperación llegará al choque del viernes, que como entenderán tiene un plus emocional para él al volver a jugar frente a su eterno rival (aunque ya no siente lo mismo) y bajo la mirada de numerosos familiares y amigos.
En la ida, el cuadro rojiblanco desactivó por completo a los verdiblancos, demostrando un gran potencial y seguridad defensiva. En el plano individual ha comentado que “brilla mucho Tomás, que no estará el viernes creo, pero el Pitu Abelardo me sorprendió mucho, la verdad.”
Sería un lujo para la afición, que llenará las gradas, presenciar un encuentro como el de La Coruña: “Fue un partido memorable, espectacular en todos los sentidos. Hubo goles, emoción, expulsiones. Lo tuvo todo y eso es bonito
Y para finalizar, no ha querido olvidarse de Miki Roque, al que homenajeó en el derbi ante el Sevilla: “Ayer mismo hablé con él porque le dieron el alta del hospital y se fue para casa. Ahora tiene que cumplir con las fases de la recuperación e ir poco a poco haciendo vida normal. Sabe que detrás de él hay mucha gente. El beticismo está a muerte con él y de hecho nosotros, los veteranos del Betis le dimos una camiseta firmada por todos cuando fui a verle al hospital”.