Oporto, Marsella y Brujas también acechan a Carlos Eduardo
Hasta que llegue el mes de enero la lista de futuribles del Real Betis podría hacerse infinita. No obstante, algunos de los que ya sonaron en verano empiezan a elevar su caché hasta cotas difícilmente alcanzables para el conjunto de La Palmera. Carlos Eduardo es uno de ellos.
Según Marca, el futbolista del Estoril portugués al que seguiría el equipo verdiblanco será observado de cerca por equipos del panorama europeo en las próximas semanas, con intención de estudiar la conveniencia o no de su fichaje.
De la nómina de pretendientes, la edición impresa de este diario nacional apunta a tres nombres: Brujas, Olympique de Marsella y Oporto. Este último, incluso, podría conocer las hipotéticas condiciones para incorporar al centrocampista brasileño de 22 años.
A Carlos Eduardo, valorado hasta hace meses en un millón de euros, pero cuya cotización aumenta a grandes saltos día tras día, lo lleva un grupo inversor llamado Traffic. Con él, según Marca, ya habrían contactado miembros del Oporto para evaluar su posible fichaje.
No obstante, al tratarse de un fondo de inversión, la flexibilidad en las fórmulas de negociación son casi infinitas, por lo que el Betis aún tendría mucho que decir en todo este asunto.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.