Otra marea verde para la Copa del Rey

La Federación de Peñas Béticas vuelve a convocar a los béticos para una nueva cita con la heroica, esta vez, la de remontar el resultado de 1-0 obtenido en Valladolid.
El Real Betis mostró su mejor cara ante el Real Madrid (1-0). Un triunfo donde el compromiso, el trabajo, la ilusión y la garra salieron a relucir. Pero gran parte del éxito reside en el calor que los aficionados verdiblancos dieron a los suyos desde el primer al último minuto.
No cayó en saco roto. Que el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, aplaudiera al beticismo fue una muestra de lo que afición y equipo habían conseguido juntos. Algo que hacía más falta que nunca, tras el descalabro del derbi en Nervión.
Ahora se prepara otra marea verde. La Federación de Peñas Béticas ha hecho el siguiente llamamiento a la afición del Betis, para teñir de verde las gradas en aras de lograr otra gesta más: remontar un 1-0 adverso que los verdiblancos se trajeron de Pucela:
Estimadas Peñas y béticos en general,
Desde la Federación de Peñas queremos hacer un llamamiento a cada una de las Peñas y al beticismo en general.
Como ya sabréis, ahora más que nunca, el Real Betis Balompié necesita de todo nuestro apoyo. Y con motivo del cercano encuentro de la Copa de S. M. el Rey, os convocamos para que el próximo martes 27 de noviembre acudamos todos al Benito Villamarín enfundados en nuestra camiseta de las 13 barras, nuestra bandera y nuestra bufanda para animar al Real Betis y dejarnos la garganta animando a nuestro equipo. De igual modo, pedimos a todas nuestras Peñas que acudan al Villamarín con sus pancartas para engalanar el estadio. Hagamos que la afición se convierta el martes en el jugador número 12
Además, el llamamiento continuará activo hasta el partido a través del hashtag de Twitter #VillamarinVerdiblanco.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.