Rubén Castro celebró su centenario con gol ante su víctima favorita
Durante la semana pasada, repasamos los registros que demuestran que ésta es, sin duda, la temporada de Rubén Castro. El ariete canario mantuvo la esperanza del empate hasta el final gracias a su noveno tanto en lo que va de temporada y sigue al frente del Trofeo Zarra.
Aunque cabe matizar que no es en solitario, puesto que Adúriz dio el triunfo al Athletic de Bilbao sobre el Celta de Vigo, en la tarde de ayer (1-0), el mano a mano de Rubén Castro con Valdés, que acabó en las redes, le convierte en el mejor goleador español de la Liga BBVA.
En lo que concierne al Pichichi, el ‘Tiburón Canario’ aún está lejos de las 13 dianas de Cristiano Ronaldo, más aún de las 16 de Falcao y de un legendario Messi, que suma 22. Pero el trofeo Zarra mantiene viva la ilusión bética por ver a su delantero estrella alzar su título.
Con los mismos goles que Rubén Castro se encuentra el delantero vasco del Athletic de Bilbao y un sólo gol por detrás, Negredo. Además, da la casualidad de que los tres artilleros demostraron su pegada durante este mismo fin de semana.
Por si fuera poco, el de anoche fue el quinto que Rubén Castro le endosa al FC Barcelona, lo que le convierte en la víctima favorita del canario, ya por encima del Athletic de Bilbao y Osasuna (4 goles).
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.