Otro nombre a la palestra, Lolo
El Betis sigue peinando el mercado en busca de algún mirlo blanco, alguna oportunidad de mercado que permita reforzar el plantel, que en su parte delantera, tras la baja de Pereira, se mantiene con alfileres, solo están Rubén Castro y Molina.
El Betis se ha fijado en un canterano del Valladolid, Manuel Coronado «Lolo», como posible refuerzo primeramente para el filial, pero con las miras puestas en el futuro, ya que entiende la secretaría técnica que puede ser un jugador con mucha proyección, velocidad, regate y físico son sus cualidades, que ya las ha demostrado con el primer equipo pucelano, que curiosamente dos de sus partidos disputados con los de Djuckic han sido ante el Betis en copa del rey.
El joven jugador nacido en Mérida hace 19 años, entiende que las posibilidades que ofrece el Betis a los canteranos son mayores que las que les ofrecen en Valladolid, de ahí que la opinión del futbolista sea positiva a la hora de culminar el traspaso, solo cabría ponerse de acuerdo en lo términos contractuales, principal escollo de la operación, tanto con el Valladolid con el que no coincide para renovar debido a las exigencias económicas, aspecto importante también en el Betis.

Xl CAMPEONATO NACIONAL SELECCIONES AUTONÓMICAS
Alhaurín de la Torre Málaga), del 27 al 29 de Diciembre de 2012
JUGADORES DEL REAL BETIS CONVOCADOS
SUB-18:
Marco Rosa Blanco
Ignacio Abeledo Rute
SUB-16:
José Antonio Santos Rodríguez
Eduardo Brenes Lora
Mucha suerte a todos.
Solo 4 canteranos? Cuando tendria que ser la cantera del betis una de las mejores. Que esta pasando?
En lo de las selecciones autonómicas se tiende a repartir entre muchos equipos. No van necesariamente los mejores. Creo que hay algún otro chaval que podía haber ido. Pero está claro que por ejemplo Marcó Rosa e Ignacio Abeledo son de los más prometedores que tenemos.
Hombre, eso de que «no van necesariamente los mejores», yo creo que no es así. Es verdad que no van TODOS los mejores por culpa de las normas porque hay limitaciones, pero de ahi a pensar que los que van (no sólo del Betis) los mejores. Los que van son todos de los mejores de sus equipos.
Saludos
El límite son cuatro o cinco por equipo, no dos.
El depslome de calidad y resultados de nuestra cantera es evidente tanto en hechos objetivables como los resultados como en estas convocatorias y en el propio juego d elos equipos.
La cantera se está desangrando.