Otro viejo conocido, Weligton

Fuente: canalmalagacf.blogspot.com
Diversos medio de comunicación siguen destacando el interés del Real Betis por viejos conocidos. Si hace unos días salió el nombre de Julio Álvarez, hoy es noticia el central malaguista Weligton, ambos relacionados con el club de la Palmera durante el pasado verano.
Según ElDesmarque Málaga, el equipo verdiblanco (junto al Español de Barcelona) está interesado en este zaguero, que encaja bastante en el perfil que se busca desde la secretaría técnica. Aunque termina contrato el 30 de junio de 2012, el interés del Málaga CF en defensas de la talla de Lucio podría abrirle las puertas de La Rosaleda por un precio asequible.
En los últimos días, el jugador ha realizado unas declaraciones en las que ha cuestionado la predisposición del club a contar con él en el nuevo e ilusionante proyecto, aumentando las dudas en torno a su continuidad en el cuadro costasoleño.
Sería una gran incorporación. Defensa contundente, rápido, agresivo y que va bien por alto…