Pabón y Rubén Pérez visitan el Colegio de la Bienaventurada Virgen María

Rubén Pérez y Palmerín acompañados de una niña del Colegio de la Bienaventurada Virgen María. Foto: Twitter
Los futbolistas del Real Betis, Dorlán Pabón y Rubén Pérez, han sido los más demandados por los niños y niñas del Colegio de la Bienaventurada Virgen María, de las Irlandesas, en el barrio sevillano de Bami.
Como parte de una nueva edición del programa escolar ‘Del cole al fútbol’, los jugadores verdiblancos han acompañado al doctor José Millán, al presidente de la Fundación, Rafael Gordillo y al consejero verdiblanco, José Antonio Bosch a esta cita con los más pequeños.
El objetivo no fue otro que transmitir la importancia de los valores en el deporte y en la vida, algo a lo que han aludido tanto Bosch como Gordillo, antes de que el primero de ellos lanzara una masiva invitación a los niños del centro para el próximo partido del Betis en casa.
Además, el médico verdiblanco también hizo hincapié a la importancia de una alimentación sana y equilibrada como bases fundamentales para el buen desarrollo. Por último, Pabón y Rubén Pérez se enfrentaron al ‘duro reto’ de la batería de preguntas de los escolares.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.