Palmerín, invitado de honor del partido benéfico por Pablo
Uno de los símbolos del Real Betis, Palmerín, asistirá al partido benéfico que disputarán el próximo 5 de mayo los veteranos del Osuna Bote Club frente a los del Real Betis Balompié, a las 12.00 horas, y que tiene como objetivo ayudar al pequeño Pablo, un niño de dos años con parálisis cerebral.
La mascota verdiblanca, que se hará fotos con los asistentes y firmará autógrafos entre otras cosas, será por tanto el invitado de honor de un partido que promete diversión y alegrías en altas dosis, sin dejar de lado que se trata de una muy noble causa.
Un evento solidario organizado por Osuna y los veteranos del Osuna Bote Club para el que se espera la multitudinaria participación para ayudar a sufragar el costoso tratamiento para mejorar la calidad de vida de Pablo, al igual que se hiciera paralelamente con otras campañas que aún siguen activas, como es el caso de Paula y María o con la institución de Cáritas.
Pablo, a quien algunos ya recordarán de su paso por Canal Sur Televisión, sufre parálisis cerebral y síndrome de West, una enfermedad grave y poco frecuente para la que se hace imprescindible la solidaridad popular en busca de un futuro mejor para sus afectados.
Para luchar contra la enfermedad, los padres de Pablo, Miguel y Susana, han visitado diferentes clínicas y fisioterapeutas que han servido para ayudar a este niño de dos años a reducir su parálisis cerebral y potenciar su movilidad. Todo a través de rehabilitación diaria.
A este llamamiento de cara al próximo 5 de mayo a las 12.00 horas, se han sumado especialmente los veteranos del Osuna Bote Club, Abraham Rodríguez y Curro Aguilar, quienes esperan que las gradas del estadio Municipal Raúl Carroza de Osuna, se llenen por la mejor de las causas. Por Pablo y para meterle una goleada a esta enfermedad.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.