Paulao ha sido la novedad del entrenamiento de hoy, junto con Dicac Vila. Foto: Number1sport

Paulao vuelve a los entrenamientos

Paulao ya entrena de nuevo, aunque en solitario . Foto: Number1sport
Paulao ya entrena de nuevo, aunque en solitario . Foto: Number1sport

La vuelta al trabajo en el día de hoy está marcada por las buenas noticias. La primera de ellas es el regreso a los entrenamientos de Paulao. Las pruebas realizadas al zaguero brasileño del Betis han sido positivas y en estos momentos ya trabaja sobre el césped.

Junto a él, y haciendo carrera continua, se encuentra Nosa Igiebor. El nigeriano aún no trabaja con el resto de integrantes de la plantilla para alcanzar el tono físico adecuado para integrarse al grupo. Algo que sí ha hecho hoy el franco-polaco Perquis.

El internacional con Polonia, a quien ya se pudo ver ayer ejercitándose en la Ciudad Deportiva junto a Nosa Igiebor, se ha unido al resto de la plantilla. Además, Rubén Pérez también trabaja en colectivo y podría estar en el próximo partido.

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Publicaciones Similares

Deja tu opinión