Paulao y Dídac, novedades del entrenamiento del Betis
El Real Betis continúa trabajando de cara al encuentro frente al Valencia del próximo domingo, a las 21.00 horas. Tras la plaga de ausencias de ayer por la tarde, de hasta seis efectivos, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, ha recuperado esta mañana a Paulao y Dídac Vila.
El defensa central brasileño ha completado los ejercicios programados con total normalidad, mientras que el catalán, que tampoco estuvo en la tarde de ayer debido a que tenía que someterse a unas pruebas analíticas.
No puede decir lo mismo Chuli. El delantero onubense sufre una gastroenteritis que le ha impedido ejercitarse con el grueso del plantel. De hecho, el cuerpo médico le ha recomendado seguir un tratamiento para poder reincorporarse a la actividad cuanto antes. Algo que se espera para los próximos días.
Lo que no ha podido evitar Mel, para bien de sus protagonistas, es volver a tirar de filial. En esta ocasión, Carlos García, Jesús Muñoz y Alexander Alegría han sido los protagonistas de la cuota canterana, tras haber trabajado ayer con apenas 15 futbolistas.
En lo que concierne al trabajo, el técnico madrileño ha dispuesto una sesión en dos partes. Una primera, con alto trabajo físico, y otro, centrado en las incursiones por banda, centros y remates a portería.
Paralelamente, en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva, tenía lugar el trabajo individualizado de los ‘tocados’. Jordi Figueras, Perquis, Rubén Castro, Juan Carlos y Nacho han sido los protagonistas de esta parte de la sesión, mientras que Verdú se ha quedado en el gimnasio con el fin de atajar los problemas con el esguince de tobillo sufrido en Cornellà-El Prat.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.