Pepe Mel exprime la fuerza, la velocidad y las acciones a balón parado
Tras el empate de ayer ante el Stuttgart (2-2), el Real Betis ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de hoy.
Precedido de una charla técnica a cargo de Pepe Mel, los jugadores se han ejercitado sobre el césped de cara al choque contra el Hoffenheim (mañana, a las 15.00 horas).
Lo más destacado de la sesión ha sido que el plantel se ha ejercitado en un terreno de juego con distancias más cortar, con el objetivo de rentabilizar la posesión de balón en situaciones difíciles.
Además, la mañana de hoy se ha vuelto a centrar en el aspecto físico. Apartado de fuerza y velocidad a la vez que se trataba de corregir y pulir deficiencias o errores que el míster madrileño apreciara en el encuentro ante el Stuttgart.
Durante los entrenamientos de hoy, Mel ha dispuesto a dos grupos para el trabajo de las acciones a balón parado. Una cuestión que podría ayudar a intuir el once titular que saltará al césped para medirse al Hoffenheim.
En este sentido, el entrenador bético ha probado dos esquemas. Uno con Fabricio, Chica, Amaya, Súper, Álex Martínez, Cañas, Salva Sevilla, Nono, Pozuelo, Jorge Molina y Jonathan Pereira por un lado, y Casto/Adrián, Nelson, Paulao, Dorado, Nacho, Agra, Beñat, Rubén Pérez, Juan Carlos, Campbell y Rubén Castro, por otro.
Valdillo, Sergio Rodríguez y Juanma, se han ido rotando con diferentes compañeros durante estas instrucciones técnicas. En el capítulo de bajas, Mario continúa haciendo trabajo específico y progresa según los planes trazados por la entidad verdiblanca.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.