Pepe Mel: “Me cuesta creer lo de Rubén Castro”
Sorprendido y afectado. Así se ha mostrado el entrenador del Real Betis, Pepe Mel, al conocer la noticia acerca de la detención de Rubén Castro por presunta agresión a su ex pareja. Algo que al técnico madrileño le cuesta creer.
Mel, que habló sobre éste y otros asuntos de índole deportiva en el programa de Cadena Ser Sevilla, Libre y Directo, donde dijo que “He sido el último en enterarme. La verdad es que me cuesta creerlo, lo conozco desde hace cinco años. Espero que no sea verdad por el cariño que le tengo al chico y también porque la chica afectada no se vea perjudicada. Es algo que nos puede pasar a cualquiera”, declaró el míster.
Lo que sí ha tenido claro el técnico del Betis, que conoce a Rubén Castro de haber compartido juntos el vestuario durante la estancia de ambos en el Rayo Vallecano, amén del tiempo que ambos llevan en el Betis, es que el club cooperará para que se haga justicia:
“Miguel Guillén ha hecho bien en defender la presunción de inocencia de Rubén Castro. Vamos a colaborar con la justicia. Ahora, el tema personal es más importante que el deportivo”, al tiempo que comprendía que el futbolista tenía todo el derecho a estar centrado en el conflicto que le ocupa en estos momentos, aunque también afecte al Betis:
“En el Betis tienes que alcanzar 500 picos de 4.000 metros, este es uno más. Espero que el chico esté mañana por la mañana con nosotros”, concluyó.
Posible investigación policial
En cuanto a la información que ha podido facilitar el propio programa radiofónico, cabe destacar que habrá una investigación para determinar cómo sucedieron realmente los hechos. Y es que al parecer, las dos versiones se contradicen en un punto clave.
Siempre según la información que aportó Libre y Directo, después de que se produjera una fuerte discusión entre Rubén Castro y su ex pareja frente a un conocido local nocturno ubicado en la Avenida de La Palmera, ésta pudo haber seguido en otro lugar. Eso es a lo que apuntaría una de las partes, y lo que podría dar lugar a una investigación policial.
Por otro lado, el Correo apunta a que el origen de la disputa se debió al presunto acoso de la ex pareja. Siempre según el citado medio, todo habría comenzado a altas horas de la madrugada del lunes en una conocida sala de la Avenida de La Palmera.
Allí habrían coincidido Rubén Castro, quien acudió a festejar el triunfo frente al Real Zaragoza, y su ex pareja. Según testigos presenciales, la denunciante habría discutido en varias ocasiones con los encargados del local, que no la habrían permitido acceder a la zona VIP en la que Rubén Castro se encontraba con unos amigos.
La mujer habría optado por los gritos, insultos y empujones, y ante tal insistencia, el propio Rubén Castro habría permitido la entrada de ésta a la zona acotada. Sin embargo, allí habría seguido con llantos, gritos y empujones hacia el futbolista, hasta el punto de que tuviera que refugiarse en la cabina del DJ.
Una situación rocambolesca que, según cuenta el Correo a través de testigos presenciales, habría finalizado en torno a las 04.00 de la madrugada, cuando Rubén Castro habría abandonado el local poco antes de que lo hiciera la denunciante.
No obstante, de lo ocurrido en el exterior, aquello que habría llevado a la Policía a detener a Rubén Castro por presunta agresión a su ex pareja, no se aportan datos.
Según apunta Alfinaldelapalmera.com, Rubén Castro ya se encontraría en los juzgados de violencia sobre la mujer, en la Avenida de la Buhaira, para prestar declaración ante el juez.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.