Pepe Mel «Para meternos en Europa el empate no nos vale»
A la vuelta de la plantilla a Sevilla, después del retiro de concentración en Montecastillo previo al derbi de mañana (a las 22.00 horas, por Cuatro), el entrenador del Real Betis, Pepe Mel, pasó por rueda de prensa para dejar sus impresiones a algo más de 24 horas para la disputa del gran partido para la ciudad hispalense.
El técnico madrileño reconoce tener buenas sensaciones en esta previa pese a que aún está evaluando la lista de convocados que concederá mañana. Además, ha desvelado que Nacho tiene «muy difícil» llegar frente al Sevilla y no firmaría un empate para mañana, sobre todo con el sueño de jugar en Europa la próxima campaña:
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.