Pepe Mel, sobre Beñat “el Betis jamás podrá pagar lo que le dé un equipo de otra Liga potente”

Pepe Mel confia en el compromiso de Beñat mientras siga siendo futbolista del Real Betis. Foto: Real Betis Balompié
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha entrado a valorar la situación que rodea en estos momentos a Beñat Etxeberría, tentado por varios pretendientes, según se viene informando en los últimos días.
Como suele ser habitual en él, el técnico madrileño no se ha andado por las ramas en relación a este asunto:
“Entiendo que él quiera mejorar, que haya equipos que le quieran, pero yo velo por los intereses del Betis. Yo de ahí no me salgo. Si se queda conmigo, mejor», declaró abiertamente a los micrófonos de El Pelotazo, de Canal Sur.
Mel ha reconocido que “el Betis jamás le podrá pagar lo que le dé cualquier equipo de otra Liga potente”, aunque confía en la profesionalidad de un jugador que no se suele distraer, deportivamente, cuando los rumores sobre su futuro crecen:
“Estoy tranquilo con el compromiso del chico y para mí eso es suficiente. Mientras esté en el Betis, su compromiso lo tengo claro”, espetó el entrenador verdiblanco.
Más cauto, sin embargo, se ha mostrado con el posible fichaje de Nosa Igiebor. El futbolista nigeriano ha sido el protagonista del culebrón del verano en Heliópolis. Por eso Mel, se muestra precavido y centrado en la Liga:
“Hasta que a mí no me digan que este jugador está aquí… La Liga está en marcha y mi objetivo es mirar al Rayo para coger a todos los puntos posibles», apuntó el bético.
También arreciaron las preguntas sobre Iriney y su fichaje por el Granada. Sobre tal asunto, Pepe Mel ha pasado página: “La gente que nos dedicamos a esto sabemos que es nuestra profesión. Es una página pasada para ambas partes y a nosotros nos preocupan los que están aquí», concluyó.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.