Perquis pasará dos semanas de baja
Aunque esté algo más ligera de pacientes, la enfermería del Real Betis continúa teniendo miembros pendientes. El último protagonista es Damién Perquis. El defensa franco-polaco estará dos semanas de baja tras sufrir heridas derivadas de un corte en su mano derecha.
Al parecer, Perquis se encontraba durante la mañana de hoy ejercitándose en el gimnasio de la Ciudad Deportiva cuando sufrió unas heridas en su mano derecha derivadas de un corte. Motivo por el cual, el internacional bético tuvo que recibir puntos de sutura en el Fremap.
Un percance que obliga a Perquis a mantener su mano inmovilizada en torno a unos 10 días. El doctor Francisco Najarro explicaba lo sucedido:
“Se ha cortado con algo en el gimnasio y se ha hecho unas heridas en el dorso de la mano derecha. Tenía tocados los tendones extensores del quinto dedo y una pequeña lesión en el tendón extensor del cuarto dedo. Hemos tenido que suturarle los tendones, las heridas son limpias y tendrá que estar inmovilizado unas 2 semanas para poder empezar a entrenarse. Si a partir de ahí puede entrenar con un sistema de inmovilización, a partir de la tercera semana podrá hacer una movilidad completa. De aquí a unos 10 o 11 días podrá estar haciendo actividad deportiva controlando la inmovilización de la mano, para cuando se le retire podrá estar apto por completo para la práctica del fútbol”, apuntó el galeno.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.