Perquis ha vivido un 'via crucis' en toda regla en su primer año como verdiblanco.

Perquis podría decir adiós a la temporada

Perquis ha vivido un 'via crucis' en toda regla en su primer año como verdiblanco.
Perquis ha vivido un ‘via crucis’ en toda regla en su primer año como verdiblanco.

A Damien Perquis le persigue la mayor pesadilla que puede tener un futbolista: las lesiones. El defensa del Real Betis volvió a lesionarse en un lance con el ariete deportivista Riki en lo que parece ser la puntilla definitiva a un curso lastrado por los problemas.

Según apuntó ayer en rueda de prensa el técnico verdiblanco, Pepe Mel, el gesto del ex del Sochaux no tuvo buena pinta y aunque desconocía el alcance exacto de la lesión no se mostró optimista ni mucho menos:

“No puedo confirmar lo que tiene pero casi a un 100% de posibilidades lo perdemos para el resto de temporada. Tiene mala suerte este año. Esperemos que regrese en verano con toda la fuerza y que tengamos un buen central”, aclaró el míster bético.

Con esta ya son cinco las lesiones por las que ha atravesado Perquis en su primer año en el Betis. Después de su estreno con la elástica de las trece barras frente al Espanyol, el zaguero fue expulsado frente al Atlético de Madrid antes de marcharse con Polonia y volver lesionado.

Una contractura de bíceps le dejó KO un mes. Poco duró en plenas condiciones, puesto que a comienzos de 2013, Diego Costa le propinó un codazo en los cuartos de Final de la Copa del Rey. Después, un accidente doméstico en una mano le alejó de los terrenos de juego y por si fuera poco, el remate llegó poco después, con un cólico en vísperas del Betis-Getafe.

Volvía ante el Deportivo y un mal gesto apunta a que no volverá a jugar esta temporada. Quinto episodio de lesión para un jugador acosado por el mal fario, como demuestra su estadística: apenas diez partidos de Liga con el Betis.

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Publicaciones Similares

Deja tu opinión