Perquis vuelve al banquillo en el empate ante Inglaterra (1-1)
No es que esté gozando de mucha continuidad el nuevo refuerzo de la zaga verdiblanca. Damien Perquis ha visto desde el banquillo cómo la selección de Polonia empataba (1-1) ante Inglaterra. Un cambio importante tras ser titular el pasado sábado ante Sudáfrica.
El equipo que entrena Waldemar Fornalik ha decidido partir con la pareja de centrales compuesta por Wasilewski y Glik, en detrimento de Perquis. La decisión no le ha podido ir mejor. El propio Glik fue el artífice del tanto que ha permitido empatar ante los ingleses.
Los ingleses, comandados desde la banda por el técnico Roy Hodgson, contaron con las ocasiones y el dominio de balón, pero no en su totalidad. Polonia asestó periódicamente ‘latigazos’ por medio de Lewandowski, fundamentalmente.
En uno de los últimos y desesperados intentos de Polonia llegaría el gol de Glik, a la altura del minuto 85. Aunque antes sería Wayne Rooney quien abriría el marcador a la media hora de partido. Un disparo cruzado ante el que el guardameta polaco Tytov poco pudo hacer.
Con este empate, la selección a la que el bético Perquis representa se sitúa tercera, con 5 puntos, frente a los 8 que atesora Inglaterra como líder del Grupo H. Entre ambos, con dos victorias un empate y siete puntos, se encuentra Montenegro.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.