Petros, corazón y honor dentro y fuera del césped.
El partido del pasado domingo se desarrolló bajo una intensa lluvia que azotó la ciudad a lo largo del día. Muchos aficionados prescindieron de asistir al partido, pero el bético está hecho de otra pasta, algo imposible de definir.
Uno de tantos y tantos béticos que allí soportaron el chaparrón, de agua y mal juego de nuestro equipo, sorprendió al brasileño Petros Araujo. Publicó la siguiente foto en su instagram con un emotivo mensaje.
Como en casa nos conocemos todos Petros se enteró pronto de quien era la persona que aparecía en la foto, y se dispuso a cumplir su promesa.
Hace escasas horas cumplía lo prometido en las instalaciones del club, y le regalaba su camiseta a Álvaro Pernía firmada por todos los jugadores.
Gestos como éste dignifican a personas como Petros, que a pesar de ser un futbolista de élite sigue con los pies en la tierra y aprecia a los que se desviven por lo que él defiende en estos momentos.
Calidad humana y gran corazón el de Petros Araujo, futbolista al que seguramente el beticismo verá de otra manera a partir de ahora.

Noticia por Dejan Boyerovic
Amante del baloncesto y bético de nacimiento. Escritor aficionado y periodista frustrado, que desahoga sus ganas de escribir colaborando en la web. Ahora con el Betis Energía Plus intento despertar la pasión por el baloncesto entre los béticos de Manquepierda.