Plan de trabajo semanal sin los internacionales

El plan de entrenamientos del Betis tiene algo en común: Todas las sesiones son a puerta abierta en la semana de parón liguero.
El Real Betis regresó al trabajo en el día de ayer sin cuatro de sus internacionales, Perquis, Nosa Igiebor, Beñat y Joel Campbell, pero con la vuelta a los entrenos de Javi Chica y Ángel, tras superar ambos sus contratiempos en forma de lesiones.
En el día de hoy, Pepe Mel ha diseñado un entrenamiento donde ha dispuesto dos equipos. Por un lado, un esquema formado por Adrián, Nelson, Amaya, Dorado, Álex, Cañas, Rubén Pérez, Salva Sevilla, Agra, Juan Carlos y Jorge Molina.
Enfrente, un once con mezcla entre los hasta ahora titulares, junto con suplentes y canteranos: Casto, Manu Palancar, Mario, Paulao, Nacho, Eder Vilarchao, Carlos García, Pozuelo, Ángel, Pereira y Rubén Castro.
En los próximos días, la política que se aplicará en el Betis será una de puertas abiertas de cara a los entrenamientos. Mañana, el cuadro verdiblanco se enfrenta al Real Jaén en la XXXII edición del Trofeo del Olivo, aunque para el resto, se prevén entrenamientos a puerta abierta.
El jueves, los hombres de Pepe Mel aprovecharán la mañana para descansar antes de volver a los entrenamientos, a las 17.30 horas. Una sesión vespertina de puertas abiertas que será antesala del viernes, donde la sesión de trabajo empezará como la de hoy: a las 10.30 horas.
Cuando habrá parón será en el fin de semana. Aprovechando que no hay competición liguera, Mel dará descanso a los suyos tanto sábado como domingo, para volver, previsiblemente, a entrenar el lunes de nuevo en sesión matinal.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.