Planes para vaciar la enfermería bética (estadiodeportivo.com.)
La plantilla médica verdiblanca trabaja para poder tener disponible a todos los jugadores lesionados para como mucho, a mediados de febrero. Emana ya no lleva la inmovilización en su tobillo tras 21 días. El camerunés, que cayó lesionado en el partido de Copa contra el Getafe, ha tenido una recuperación muy positiva, hecho que, pese a lo aparatoso de la lesión, le puede permitir empezar a apoyar el pie la próxima semana, y si los planes de la enfermería bética se llevan tal como están establecidos, en poco más de dos semanas podrá, incluso, comenzar a trotar, hecho que le hará estar disponible para los entrenamientos.
El caso de Miguel Lopes y Dorado es aún más positivo, ya que desde hoy se encuentran en disposición de entrenar con el grupo.
Beñat, que ya entrenó en Villarreal, aún acucia molestias, pero se espera que a lo largo de esta semana alcance el estado óptimo para competir en el Nuevo Los Cármenes este mismo domingo.
Por último, Momo seguirá entrenando en solitario y con un plan de rehabilitación específico, sometiéndose a pruebas que determinen la fuerza de su pierna, cuyos resultados dirán el tiempo de baja, en cuyo caso no se prevé superior a 20 días, estando disponible según los planes para mediados de febrero.
Por su parte, Iriney, que fue baja a última hora en Villarreal por problemas en el talón de Aquiles, no deberá tener problemas para llegar al partido contra el Granada.
vía ::::…..estadiodeportivo.com…..::::.

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras