Por fin el fútbol es justo con el Betis (2-1)

Foto: Marca.com
El guión exigía vencer al Valencia fuese como fuese, pero ni por la cabeza del más retorcido escritor de suspense podía pasar el desenlace de una historia que iba camino de ser la habitual del cuadro heliopolitano: buenas sensaciones, claras ocasiones y derrota.
Para nada estaba siendo justo el deporte rey con Pepe Mel y sus pupilos, que por más que lo intentaban e incluso mereciéndolo no sólo no conseguían imponerse a su rival que veían cómo se escapaban los tres puntos con un autogol de Dorado.
Eso sí, si algo no se puede poner en duda es que este vestuario está con su técnico y lo ha demostrado muriendo en el área visitante, sin darle la espalda al choque en ningún momento. Y fruto de ello ha llegado el premio, por partida doble y gracias a los mismos protagonistas, Juanma y Rubén Castro. El primero con dos espectaculares asistencias y el segundo haciendo lo que mejor sabe, marcar goles decisivos.
Delirio en las gradas del Villamaría y posible punto de inflexión para un Betis que consigue tres puntos vitales tras una racha de diez partidos sin conocer la victoria.
Ficha del partido
Betis 2: Casto, Isidoro, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat; Pozuelo (Ezequiel 75´), Pereira (Juanma 80´), Rubén Castro y Roque Santa Cruz (Jorge Molina 75´).
Valencia 1: Alves, Barragán, Dealbert, Víctor Ruiz, Mathieu; Topal, Tino Costa (Albeada 83´); Feghouli, Jonas (Dani Parejo 76´), Pablo Hernández y Soldado (Aduriz 88´).
Goles: 0-1, Dorado p.p (65´); 1-1, Rubén Castro (90´); 2-1, Rubén Castro (94´).
Árbitro: Pérez Lasa. Amonestó a los locales Mario, Isidoro, Pereira y Rubén Castro y los valencianistas Tino Costa, Soldado y Barragán.