Portillo vestirá la elástica verdiblanca
A falta de la confirmación oficial del Real Betis y el Málaga CF, Portillo será el primer fichaje del conjunto bético en este mercado invernal. El jugador procedente del Málaga, jugará en la entidad heliopolitana en calidad de cedido hasta junio del 2015 con una opción de compra obligatoria si el Betis consigue el ascenso a la primera división de la liga española.
Se termina así, excepto sorpresa de última hora, el primer culebrón invernal que ha durado más de quince días y que satisface plenamente al técnico del Betis Pepe Mel, pues ha sido una de sus apuestas personales para reforzar el plantel de cara a la segunda vuelta.
Aunque las cifras no son oficiales, se estima que la cesión tendrá un coste que rondará los 750.000 euros, donde se incluye lo que resta de año de ficha del jugador mas una cantidad que recibirá la entidad malagueña. En el supuesto que el Betis suba de categoría estaría obligado a desembolsar por el fichaje del joven jugador la cuantía de 1.5 millones y así se haría con los servicios de Portillo hasta el año 2018.
Se espera la llegada de Portillo a la ciudad hispalense en las próximas horas y no se descarta que pueda incluso viajar con el resto de la expedición a Gijón donde el Betis tiene un partido muy importante para sus aspiraciones de ascenso.

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras