Posible cambio de aires en pretemporada

Foto: AS.com
Un posible ascenso del Real Betis puede traer consigo bastantes novedades en el plano deportivo, que afectarían a la planificación de la pretemporada de los de Pepe Mel.
El diario As apunta la posibilidad que maneja el club verdiblanco de realizar el stage veraniego lejos de la geografía española. En concreto en la localidad alemana de Kamen o la austríaca de Neustift, la favorita y donde preparó la Selección Española el Mundial 2006 y la Eurocopa 2008.
El preparador físico Jesús Paredes, que fue la mano derecha de Luis Aragonés, la conoce a la perfección y es su principal valedor. La forma de financiación sería clara, mediante varios amistosos con equipos de la zona.
Y no queda aquí la cosa, ya que hay una tercera opción, situada en los Alpes italianos. Se trata de Madonna di Campiglio, enclave muy habitual para numerosos equipos del Calcio.
Lo que sí sabemos es la fecha, que si se consigue el ascenso directo comenzaría entre el 5 y 10 de julio. Queda mucho en juego, pero el mundo del fútbol requiere este tipo de planificaciones a largo plazo.