Posible interés por el central del Nancy Joël Sami
A pesar de estar inmersos en la lucha por el ascenso y desconocer la categoría en la que se competirá el próximo ejercicio, ya empiezan a sonar numerosos nombres como posibles fichajes verdiblancos. Y todos con un mismo perfil, futbolistas que terminen contrato este verano y con fichas razonables.
Los compañeros de ElDesmarque han destapado el interés del Betis por el corpulento (1.90 m.) y potente central del Nancy Joël Sami, al que la prensa gala relaciona con el club verdiblanco. Es internacional con el Congo, acaba contrato en junio y están en la órbita del West Ham y el Blackburn.
Además, han publicado una entrevista al delantero franco-tunecino del Estrasburgo Ali Mathlouthi, en la que confirma que el club verdiblanco es uno de los clubes que le ha presentado una propuesta para la próxima temporada.
Debido a la precaria situación económica del club, la nueva secretaría técnica tiene que trabajar con más celeridad que nunca, en busca de los mirlos blancos del mercado.