Posibles cambios en el once de un Recre que estará «solo» en el Villamarín
Durante la semana ya hemos hablado de la entrada del central Gallardo en el once que saltará mañana al Benito Villamarín, para enfrentarse al actual líder de la Liga Adelante. El sevillano, que no había contado en absoluto hasta el momento, aprovecha las bajas de Lamas, Cabrera y Mora, que finalmente no ha llegado a tiempo.
Pero puede que no sea la única novedad, ya que como se apuntan desde la capital onubense, el técnico Carlos Ríos puede hacer varios cambios.
Dos de los refuerzos invernales, el lateral zurdo Manu Micó y el delantero Asen, podrían ser de la partida. El primero y Raúl Cámara, si se recupera de una pequeñas molestias (si no, lo haría Córcoles), ocuparían los laterales, mientras que el nuevo atacante blanquiazul se juega con Pablo Sánchez ser el acompañante del ex bético Dani.
Además, Matamala podría acompañar a Jesús Vázquez, en detrimento de Emilio Sánchez, para aportar más solidez al centro del campo e intentar explotar su gran golpeo a balón parado.
Por otro lado, el desplazamiento de aficionados recreativistas será casi testimonial, ya que muy lejos de las previsiones iniciales, se estima en unas 100 personas. El club, que puso a la venta 200 entradas, sólo ha podido vender 40.