Pozuelo descartado para el domingo por lesión

manquepierda.com
A las 10:30 comenzaba el segundo entrenamiento de 2012 para el Real Betis en una sesión matinal marcada por la preparación para el choque ante el Sporting de Gijón a disputar el próximo domingo a partir de las 19:45 en el Benito Villamarín.
Los hombres de Pepe Mel han realizado diversos ejercicios y ha disputado un partidillo donde se han podido apreciar las intenciones del técnico madrileño. Éste ha probado a jugar con bandas abiertas con Jefferson Montero y Juanma como presumibles titulares en un 4-4-2 y el canterano Nono sustituyendo a un Beñat que ha llegado con un fuerte constipado a la Ciudad Deportiva y ha tenido que volver a su domicilio antes de comenzar la sesión, un hecho que deja a las claras la difícil situación de Matilla en el equipo.
Han seguido trabajando con total normalidad Mario y Salva Sevilla, mientras que hombres como Cañas o Santa Cruz volverán a entrenar con el grupo mañana miércoles.
En el apartado de lesiones las malas noticias vienen de Alejandro Pozuelo. El canterano, sancionado con un partido y a la espera de la decisión del Comité de Apelación tras el recurso interpuesto por el Betis, es baja segura para enfrentarse al Sporting, ya que sufre una tendinosis en el tendón rotuliano de su pierna derecha. Por último, Antonio Amaya también ha tenido que retirarse antes de la sesión por molestias en un abductor, aunque su presencia el domingo no parece que peligre.