Pozuelo se marcha al Swansea avalado por Michael Laudrup

El canterano dejará algo más de 500.000 euros en las arcas del club
El canterano verdiblanco Alejandro Pozuelo dejará el Real Betis Balompié para incorporarse al Swansea galés, que disputa la Barcklays Premier League, según adelanta Alfinaldelapalmera.com.
Vlada Stosic afirmaba de forma contundente en la presentación de Chuli que el joven mediapunta no iba a continuar en el club andaluz y que le deseaba mucha suerte en sus futuros equipos. Pozuelo coincidirá en el Swansea con varios futbolistas españoles como su ex-compañero Cañas, Michu, Angel Rangel, Chico o Pablo Hernández. Lo cierto es que la situación del canterano verdiblanco se había enquistado e incluso había denunciado su situación contractual, algo que no sentó especialmente bien en el seno del club heliopolitano y que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego el tramo final de la temporada..
Finalmente el acuerdo es que Pozuelo se marchará al Swansea a cambio de una cantidad cercana al medio millón de euros que recibirá el club verdiblanco, y firmará por tres temporadas más otra opcional. Un acuerdo que parece satisfacer tanto al Betis como al jugador, cuya relación se había deteriorado mucho y que complace a Michael Laudrup, técnico del cuadro británico.
Curiosamente, el Swansea jugará la Europa League este año y podría cruzarse en el camino de los verdiblancos en su vuelta a Europa.
SIGUEME EN TWITTER: @jorgegonex

Noticia por Jorge M. González
Apasionado del fútbol internacional y Social Media Manager. Me gusta seguir ligas extranjeras y a las jóvenes promesas de todo el mundo. Sígueme en twitter para compartir afición: @jorgegonex