Pozuelo: «Trabajo cada día y lo que me mande el míster es lo que voy a hacer”
El canterano verdiblanco regresó con el primer equipo tras 38 días. Pepe Mel levantó el castigo al trianero, que no jugaba desde el día del Espanyol. El trianero, que venía jugando con el filial bético en las últimas semanas, regresa así a las órdenes del preparador madrileño un mes y siete días después de su último encuentro e incluso disputó minutos. El joven canteraro realizó una gran actuación en la tarde- noche de hoy con un gol acuestas.
Pozuelo se mostró con una gran alegría tras haber jugado casi la segunda parte, y confesó sentirse muy cómodo tras obserbar que el míster de nuev confia en él: «Mel me ha dado ánimos y me ha dicho que jugara como yo sé. Hay que estar preparados siempre para las buenas y para las malas y estoy muy orgulloso de llevar este escudo. Trabajo cada día y lo que me mande el míster es lo que voy a hacer».
El jugador terminó con unas palabras que se refirieron al próximo miércoles de cara la derbi con el máximo rival, el Sevilla: «Tengo muchas ganas de disputar ese choque, primero como jugador y segundo como bético, y sobre todo de llevarnos los tres puntos».
