PREVIA Betis B – CD Utrera: Hora de dar un paso al frente
El Betis B se enfrentará el domingo a las 11:30 al CD Utrera, en la ciudad deportiva Luis del Sol.
BETIS B

Betis B 6-3 Cabecense.
El filial no termina de dar el paso al frente necesario para pelear por el liderato de la clasificación. La pasada jornada se enfrentaba al líder de la categoría, con el que perdió por 2-0 goles. Un partido en el que los dos equipos se jugaban el liderato, algo que se notó sobre el verde, debido a la gran intensidad de los jugadores de ambos equipos.
Esta jornada, los de José Juan se enfrentaran al Utrera, que de ganar, les acercaría al liderato puesto que se enfrentan el Écija y Algeciras, tercer y primer clasificado respectivamente. Una nueva oportunidad que los verdiblancos deberán aprovechar. Actualmente, el filial ocupa la cuarta posición con 21 puntos.
Para esta jornada José Juan contará con Dan Ojog en defensa, jugador que se lesionó de gravedad la pasada temporada. La convocatoria para el partido es la siguiente: Ángel de la Calzada, Vallés, Juanjo, Redru, Nacho, Dan, José Carlos, Migue, Hinojosa, Kiki, Aitor, Beka, Sergio Navarro, Narváez, Nieto y Juanma. (Información vía: Manuel Manquepierda)
CD UTRERA

Utrera 2-0 Los Barrios. Foto: Utreradigital.com
El equipo utrerano llega al partido tras vencer 2-0 a Los Barrios. Un partido en que gracias al gol tempranero de los utreranos, se les pondría de cara muy pronto, algo que les ayudó a jugar con mayor tranquilidad y controlando la mayor parte del encuentro.
El equipo entrenado por Miguel Ángel Montoya ocupa la sexta posición con 20 puntos, uno menos que el filial. De ganar al Betis B podrían colocarse en los puestos de play-off de ascenso, dependiendo los resultados de los demás partidos. Un gran incentivo por el que lucharán en la ciudad deportiva Luis del Sol.
SALA DE PRENSA
Declaraciones de José Juan.
Siempre que se pierde o no se está contento con el rendimiento tienes un par de días en los que debes asimilar los errores e intentar hablarlos con los futbolistas, pero, a partir de ahí, hay que olvidarse. El fútbol es semanal, una constante diaria y no puedes perder más el tiempo. Es un grupo joven y saben de la exigencia, saben que no hay otro objetivo, pero no podemos ir haciéndolo diariamente porque, en vez de entrar en una dinámica de disfrute, será un sufrimiento.
No podemos pensar diariamente contra quien juega uno u otro equipo. Lo primero es hacer los deberes nosotros mismos y ganar partidos. El domingo nos visita un equipo que está arriba y que quiere estar en promoción de ascenso.
Sea en el Campo 1 o 2, a la afición tenemos que traerla nosotros. No estamos mal en la clasificación, pero tampoco estamos bien porque no es donde queremos y tenemos que estar.
