Previa: Real Betis – FC Barcelona. Ganar de cualquier manera

Ryan Kelly querrá ser importante ante el FC Barcelona (ACB Photo/F. Ruso)
El Real Betis recibe mañana en San Pablo a las 12:30 con las cámaras de Movistar que ofrecerá el partido en M+Deportes 2 (Dial 56) al FC Barcelona en el encuentro de la decimo quinta jornada de liga ACB.
El cuadro catalán llega pletórico en una temporada bastante convulsa, muy mal en Euroliga y mal en liga ACB cesaron al entrenador hace semanas para fichar a Sito Alonso que parece que en los últimos encuentros está dando con la tecla, no en vano han vencido de forma clara sus dos últimos encuentros ligueros y las dos últimas jornadas de Euroliga, la última el pasado día 4 ante el líder de la Euroliga CSKA de Moscú. El equipo barcelonés llegará con la plantilla al completo, donde está un viejo conocido por San Pablo como es Pierre Oriola. Marc García también milita en el cuadro catalán, el cual estuvo la temporada pasada cedido en el Betis, pero no suele estar con la primera plantilla salvo cuando hay bajas, por lo que es probable que no viaje a Sevilla.
El Betis por su parte intentará seguir la racha de victorias con la que acabó el año, y comenzar a tope el 2018. Sigue siendo baja el base Donnie McGrath, que ya empieza a hacer ejercicios en pista pero aún tiene molestias. El resto de la plantilla se encuentra al cien por cien para recibir al Barcelona, los ex NBA Kelly y Zagorac querrán hacer un buen papel sabedores de que los ojeadores de la liga americana suelen seguir de cerca los partidos del cuadro dirigido por Sito Alonso.
Se espera una buena entrada en San Pablo por la entidad del rival que nos visita, y como colofón al final de las vacaciones navideñas muchos querrán disfrutar de un buen partido de baloncesto.

Noticia por Dejan Boyerovic
Amante del baloncesto y bético de nacimiento. Escritor aficionado y periodista frustrado, que desahoga sus ganas de escribir colaborando en la web. Ahora con el Betis Energía Plus intento despertar la pasión por el baloncesto entre los béticos de Manquepierda.