Problemas en la delantera vallecana
Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, se encontró ayer con una mala noticia de cara a la preparación del encuentro que disputarán los dos primeros clasificados de la categoría. Y es que a la ya de por si mermada línea atacante se suma la baja de su delantero más en forma.
Delibasic fue convocado para disputar el partido amistoso que enfrentará la selección de Montenegro y la de Uzbekistán. El seleccionador Zlatko Kranjcar decidió incluirlo en la lista por lo que se perderá con seguridad el importante choque.
A esta baja de última hora, hay que incluir la más que probable de uno de sus estandartes, David Aganzo, que viene de sufrir una lesión en el Soleo. En la sesión preparatoria de ayer comenzó a tocar balón, pero es pronto para decir si llegará a tiempo o si estará en plenas facultades para un partido de esta intensidad. A otros jugadores que arrastran ciertas molestias como Antonio Amaya y Salva, se les vio realizando carrera continua.
Los jugadores del Rayo tienen hoy el día de descanso y retomarán el miercoles las sesiones de entrenamiento.

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras