Quiero que seamos campeones
Hemos hecho lo que teníamos que hacer: volver a Primera División. Era el objetivo deportivo inexcusable para esta temporada, y lo hemos cumplido sobradamente.
Un año muy difícil en el aspecto institucional, con un proceso largo y complicado que se inició hace unos años pero que terminará con el Beticismo como único dueño de nuestra institución. Pero que en el terreno deportivo pasaba sólo y exclusivamente por el retorno a Primera, y que si no se hacía ahora podía complicar muchísimo la ya difícil economía por la que atravesamos, después de años de una deficiente explotación de los recursos económicos por parte de los anteriores “gestores”, por llamarles de una forma educada.
Pero yo quiero más, quiero que el Betis sea Campeón. Quiero volver a ganar el título de Segunda División, cosa que no hacemos desde 1974, porque todos los ascensos posteriores a esa fecha, y que han sido 4, se han conseguido en la segunda ó en la tercera posición.
Este equipo tiene ambición, una ambición que les transmite Pepe Mel, uno de los grandes artífices de este éxito. Por eso no quiero que se bajen los brazos, quiero ganar al Nastic, quiero ganar al Huesca, quiero ganar al Alcorcón y quiero ganar al Villarreal B. Quiero un Betis Campeón.
Por respeto a la Afición y a nuestra Historia.
