Radio Betis emitirá exclusivamente por Internet
Radio Betis cancela el servicio de emisión, a través de la frecuencia 89.6 de la FM, para centrarse única y exclusivamente en la retransmisión de partidos por Internet. Una medida que se debe a no contar con licencia de emisión, según comunica el Real Betis.
Aunque en el comunicado no se descarta reanudar la actividad en caso de recibir la preceptiva licencia de emisión en FM, el cierre supone un duro golpe en forma de cese para los trabajadores y colaboradores de un ente que lleva funcionando desde los actos de celebración del centenario verdiblanco, en verano de 2007.
El Betis se agradece la labor de estos profesionales y se recalca que todo es fruto del cumplimiento de una legislación vigente, puesto que se carece de licencia, aunque, como es de esperar, se trata de una decisión que dará que hablar en el beticismo.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.