Raíllo, con un partido de sanción, no jugará ante La Balona

Imagen: Web oficial
El central del filial Antonio Raíllo ha sido sancionado con un partido de suspensión tras su expulsión por doble amarilla en los últimos minutos del Caravaca-Betis B del pasado domingo. Por tanto, no podrá ser de la partida en el interesante encuentro del próximo domingo en el Benito Villamarín ante la Real Balompédica Linense. Hristo Vidakovic volverá a utilizar con toda la probabilidad a la pareja que tan buenos resultados le estaba otorgando en el inicio liguero: Súper y Borja Navarro.
El primero, tras cumplir su partido de sanción, volvería directamente al once y el segundo continuaría tras recuperarse de unas molestias musculares la pasada semana y no tener importancia el fuerte golpe que sufrió en el descuento del partido en Caravaca de la Cruz y que lo dejó practicamente KO y sin posibilidad de ayudar al equipo que en esos momento ya jugaba con 10.
Por último, informar de la recuperación y vuelta a los entrenamientos (hoy en la localidad sevillana de Arahal) del centrocampista argentino Damián Petcoff. Éste, tras superar sus problemas en un tobillo, tendrá aún algunos días para ir cogiendo el ritmo necesario para ayudar al equipo en un encuentro entre aspirantes en las alturas.