Raúl Navas, ¿un refuerzo con segundas?
Tras el último empate ante el Elche, cada vez parece más claro que el equipo de Gaby Calderón va a terminar perdiendo la categoría, aunque la buena imagen mostrada en los últimos encuentros hace del nuevo proyecto uno con una base muy sólida, pero que deberá reforzarse si no se quiere una estancia de más de un año en la categoría de plata.
Quizás con estas intenciones haya contactado el Betis con uno de los jugadores revelación de esta temporada en la Liga Adelante, el central del Eibar Raúl Navas. La fragilidad del equipo en dicha parcela sumado a la más que posible marcha de algunos de los pilares defensivos de este año hace del centro de la zaga una posición a reforzar, y un jugador experimentado como Navas podría ser la clave.
Se trata de un joven jugador de 25 años, canterano del Sevilla y que pasó por Valladolid y Celta, sin pena ni gloria, antes de recalar en su actual equipo, el Eibar. Tras una carrera sin muchos éxitos, este año se ha convertido en uno de los pilares del líder de Segunda, llegando a anotar 3 goles en los 27 partidos disputados, un auténtico valor forjándose en Ipurúa.
El Betis se habría hecho eco de la situación actual de dicho jugador, y parece que ve en él el refuerzo ideal para la próxima campaña, según informa ElDesmarque. Pues la secretaría técnica no parece dispuesta a dejar pasar la oportunidad, y le habría ofrecido cuatro años de contrato, eso sí, la oferta parece ser poco llamativa económicamente hablando.
Parece difícil que Navas termine incorporándose al conjunto verdiblanco, y más aún cuando todo apunta a un intercambio de categorías entre el equipo en el que milita y el que le pretende. Pero al menos queda la satisfacción de que la directiva se ha puesto las pilas a tiempo, y el proyecto comienza a ser más que sólido.
SÍGUEME EN TWITTER: Supeer21

Noticia por Marc Martínez Barroso
Bético, no desde que nací, pero sí desde que lo conocí. Aquí, me encargo de explicaros lo más interesante que pasa en este gran club. Subiendo escalafones para llegar algún día a lo más alto del periodismo, y si puede ser junto a Manquepierda, mejor.