Razak no seguirá en el Betis
El Betis de la campaña 2011/2012 echa a andar y parece que ya se cobra la primera víctima de su regreso a Primera División.
Hace unos instantes, el guardameta del Betis B, Razak Brimah, comunicaba a través de su cuenta de Twitter oficial que abandonaría el organigrama del club la próxima temporada.
Razak publicó literalmente lo siguiente: “Buenas a todos. Ya he hablado (con el club) y finalmente mi futuro no está aquí. Muchas gracias a todos los que me han apoyado”.
El movimiento parece algo contradictorio. La entidad verdiblanca tenía en mente el fichaje de un portero que se adaptara a las exigencias de la Liga BBVA y Razak podía ser un comodín válido en caso de que no llegaran refuerzos. Según su comunicado no ha sido así.
Todo parece indicar que no iba a tener hueco en el primer equipo, pese a las oportunidades que Pepe Mel le ha dado tanto en pretemporada como en las convocatorias de Liga. Eso, unido al deseo de crecer como futbolista, han podido separar los caminos de Razak y del Betis.
Hay que recordar que este arquero ghanés de 23 años, llegó al Betis cedido por dos campañas por el Polideportivo Ejido en la temporada 2009/10. Destacando por su capacidad de anticipación, reflejos y agilidad, Razak se ganó pronto el puesto e incluso entró en la historia al mantener su portería imbatida durante seis meses en territorio local.
Después de alternar primera y segunda plantilla en múltiples ocasiones, el futuro de Razak es ahora una completa incógnita.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
Si pide el oro y el moro como parece y encima ni es titular, lo siento macho, pero que se vaya a otro sitio… El Glorioso no va a endeudarse más aun…