El RBB Féminas golean al C.D. Híspalis en el Luis del Sol
Contundente victoria para las chicas de María Pry en la decimonovena jornada liguera. Hasta en siete ocasiones llegó el balón al fondo de la red de la portería de las vecinas hispalenses en un partido en el que las béticas demostraron contundencia y desplegaron un excelente juego, y en el que, además, destacó la vuelta de Martita tras más de cuatro meses de ausencia por lesión.
El balón comenzaba a rodar en el primer derbi de la segunda vuelta que enfrentaba al RBB Féminas contra el CD Híspalis. El dominio de las verdiblancas fue indiscutible desde los primeros instantes del encuentro y el gol no se hizo esperar, pues rozando el 10’, la pichichi Paula adelantaba a las de María Pry en el marcador y volvería a repetir tan sólo tres minutos más tarde gracias a un pase interno de Cristina.
Con el 2-0, las de La Palmera seguían intentándolo. Primero lo intentaba Rosita, después Irene, aunque la que más se acercaría al tercero sería Paula. Tanto que no llegaría antes de la conclusión de la primera mitad, por lo que Féminas e Híspalis se irían al vestuario con la victoria momentánea protagonizada por los dos goles de Paula.
Los segundos 45 minutos de partido, además de la goleada que le esperaría al RBB, destacó por la vuelta a los terrenos de juego de Martita. Una ausencia provocada por una grave lesión que tuvo lugar en el derbi de Copa Andalucía contra las chicas del eterno rival.
Ya con Martita en el campo, la dinámica del equipo era la misma, intentarlo sin cesar. Las ganas constantes por hacer el tercero tuvieron su recompensa y se tradujeron en gol gracias a Angulo. Poco después, pudo llegar el cuarto de la mano de Beita, cuyo disparo de falta se estrellaba contra el larguero. Fortuna que le faltó a Beita y que sí encontró Bernal, autora del 4-0, aunque la primera se vería recompensada por su gran partido y marcaría un golazo, el quinto del encuentro, para repetir poco después y hacer el sexto.
Con el 6-0, al RBB Féminas le esperaba una sorpresa, otro tanto más, el de Martita. Un gol que suponía buenas noticias, pues una jugadora importante para el equipo regresaba y lo hacía por la puerta grande del Luis del Sol.
Martita cerraría el marcador del partido. Una goleada más y una victoria más. Las del RBB Féminas volvían a mostrar su lado más auténtico, caminando, cada vez más cerca, de la fase de ascenso.
