Recogiendo tempestades

PAblo Caballero Contracrónica

Dice el refranero que quién siembra vientos recoge tempestades. Ayer la afición del Betis recolectó las tormentas que se sembraron en el partido de ida frente a los portugueses.

La contracrónica debería tratar sobre algo ocurrido en el partido, pero me niego a pasar por alto los incidentes acaecidos. Lo más triste y lastimoso de todo es que, a buen seguro, los béticos que sufrieron los ataques de los ultras del Vitoria, poco o nada tuvieron que ver con lo que pasó en el Villamarín hace unas semanas. Mel, Molina y Nacho deben aprovechar la fluida relación que tienen con los Supporters para hacerles ver que agredir a aficionados rivales está mal. Y lo está por el motivo que todos sabemos: que la violencia es intolerable y que mancha la imagen de una afición ejemplar. Y también está mal y es de una falta de miras y de inteligencia alarmante agredir e insultar a una afición de un club al que le teníamos que rendir visita pronto. La respuesta a lo que aquí ocurrió era esperada. Impresentables y descerebrados hay en todos lados, y en Guimaraes no iba a ser menos.

El domingo tendríamos que hacerles ver a los muchachos que pueden ir a dialogar con Mel y los capitanes que sus actitudes son vergonzosas y que algún día pueden provocar una tragedia lamentable.

Publicaciones Similares

Deja tu opinión