Recuerdos de 2010… Un División de Honor campeón
El Real Betis Juvenil realizó una campaña inolvidable, proclamándose campeón del Grupo IV de División de Honor Juvenil. Y lo hizo tirando de épica, robándole el liderato en la última jornada a la UD Almería, en el Estadio Juan Rojas.
Esta victoria permitió disputar la Copa de Campeones en Benidorm, donde se vivieron grandes momentos de alegría. Los pupilos de David Ortega fueron capaces de derrotar en cuartos de final al todopoderoso FC Barcelona (gol de Carlos Fernández), en el que destacaban futbolistas de la talla de Marc Bartra, Oriol Romeu, Rochina o Sergi Gómez, que hoy forman parte del filial de Segunda División y alguno habiendo debutado con el primer equipo.
En semifinales el Valencia de Paco Alcácer e Isco venció por dos goles a uno a los verdiblancos, en un partido que pudo caer perfectamente de nuestro lado, pero la fortuna se alió del lado ché.
Los valencianos también fueron nuestros verdugos en la Copa del Rey, en cuartos de final. Tras eliminar al Valladolid, los béticos volvieron a verse las caras con el equipo valencianista en una eliminatoria muy igualada, pero un nefasto arbitraje en la Avenida de Italia enturbió una temporada SOBRESALIENTE

Arriba: Linares, José Ángel, José Antonio, Súper, Fran y Tito No. Abajo: Tapia, Pozuelo, Boro, Bernal y Ezequiel