Regreso al trabajo tras el ‘puente’

Mario disputa un balón durante un entrenamiento del Betis en la Ciudad Deportiva. Foto: Real Betis Balompié
Después de contar con tres días de descanso completos, la plantilla del Real Betis volverá mañana a los entrenamientos con doble sesión, ya pensando en el partido del próximo domingo frente a Osasuna (a las 19.50 horas).
Los hombres de Pepe Mel regresarán a la actividad a partir de las 10.30 horas de la mañana, para retomar la segunda parte de preparación en torno a las 17.30 horas de la tarde. En ambos casos, los béticos podrán están presentes, puesto que serán a puerta abierta.
El miércoles, la jornada de trabajo será únicamente vespertina. Arrancará a las 18.00 horas en la última sesión que se celebrará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La siguiente, la del jueves, tendrá lugar a las 17.30 horas, en el Benito Villamarín y a puerta cerrada.
No habrá más entrenamientos en el estadio verdiblanco hasta el sábado a las 10.30 horas, última sesión antes de viajar a Pamplona, teniendo lugar a puerta cerrada. El del viernes, sin embargo, volverá a celebrarse en la Ciudad Deportiva y también a las 10.30 horas.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.