Renfe proporciona trenes especiales para la vuelta de Madrid
Renfe acaba de hacer pública una promoción bastante interesante de cara al duelo que enfrentará en la primera jornada entre el Real Madrid y el Real Betis, el próximo 18 de agosto.
A pesar tener la cercanía del puente de Agosto y de la gran cantidad de personas que disfruten ya de vacaciones, el horario no es el más beneficioso para poder ir a ver el Betis a Madrid, debido a que el partido se disputará a las 21:00 y acabará aproximadamente a las 23:00, lo que hará echarse atrás a muchos aficionados que deban de trabajar al día siguiente. Máxime si son los béticos de Sevilla los que deban trasladarse.
Para todos ellos, Renfe pondrá a disposición de los aficionados un tren AVE Madrid – Sevilla después de finalizar el partido, más concretamente a las 00:05 de la noche y con un precio muy asequible: 25 euros. Lo que posibilitará una rápida llegada a la capital hispalense esa misma noche, sobre las 02:25 am, evitando así traslados en coche durante madrugada o hacer una noche extra en la capital de España.
Sin duda una medida interesante para que los béticos puedan ir a ver el debut en liga en el Santiago Bernabéu. Para mayor información www.renfe.com, agencias de viajes y estaciones.
