Reunión clave para la contratación del ansiado central
La cúpula verdiblanca tiene previsto reunirse hoy en la planta noble del Benito Villamarín para debatir sobre los últimos fichajes que debe hacer el Real Betis.
El tema central parece que podría ser la llegada del central, al cual se le espera como agua de mayo, pero que sin embargo llegará tarde y sin haber realizado la pretemporada con el grupo. El Betis maneja varias alternativas sobre el fichaje del central, pero en estos momentos las negociaciobes están, al parecer, lejos de alcanzar un acuerdo satisfactorio para la directiva bética.
La opción del brasileño Geromel, del Colonia se aleja por el alto coste del traspaso, alrededor de 4 millones de euros. Pero el Betis pretende que las buenas relacionea con el representante del jugador, Jorge Mendes, abarate el precio. Pero a última hora, la intromisión del At. de Madrid por hacerse con los servicios del central ha hecho que el Betis no pueda beneficiarse de esaa buenas relaciones con Jorge Mendes.
La opción de Babin, del Alcorcón, también se aleja del Betis y se acerca al Mallorca. El club balear al parecer ya habría hecho una propuesta formal por el futbolista francés, para hacerse con sus servicios.
Paolo Goltz, de Lanús, sigue siendo bastante remota. Las negociaciones no avanzan y es otra opción de central que se le aleja al plantel de Pepe Mel. Al futbolista no le importaría venir al Betis, es más, estaría encantado de «jugar en Europa» pero la tranquilidad en las negociaciones hacen que el fichaje se aleja por horas.
La ejecutiva del Betis se reune hoy para aclarar la situación y ante la situación de las negociaciones todo hace indicar que se buscará otra alternativa para reforzar la defensa antes del 31 de agosto.

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.