Reyes: “Mark González me ha hablado muy bien del Betis”

Lorenzo Reyes es el nuevo mediocentro de contención del Betis para el curso que viene. Foto: Real Betis Balompié
Al poco de confirmarse la noticia del fichaje de Lorenzo Reyes por el Real Betis, el centrocampista chileno de 21 años concedía sus primeras palabras como verdiblanco.
Quienes más lo conocen afirman que el rasgo característico de Reyes es su seriedad, aunque él ha dejado claro que, por encima de las palabras están los hechos:
“La verdad es que la seriedad es un rasgo que me señalan mucho, pero más que hablar vengo a demostrarlo en la cancha. Para mí llegar al Real Betis es un salto grande en el fútbol y en mi vida personal. Espero estar a la altura de las expectativas que tienen hacia mí. Me considero un volante que está a disposición de todos los compañeros y que quiere ayudar en todos los sectores, con despliegue físico y buen toque de balón”, apuntó Reyes.
Siendo tan joven, Reyes llega tras haberse convertido en capitán del Huachipato chileno, algo que le define aún más de cara al salto al fútbol europeo: “Me tocó ser capitán en el equipo que me dio la oportunidad de surgir y regalar un campeonato que es a la larga lo que le gusta a toda la afición. Soy responsable y me gusta trabajar al cien, creo que de ahí vino mi designación como capitán”.
Reyes se convierte en el tercer futbolista chileno en la historia del Real Betis, tras el ‘Pato’ Yañez (1987) y Mark González (2007). Sobre ambos habló el ya ex de Huachipato:
“El Pato Yáñez era un histórico, muy importante en Chile, y Mark González es muy querido también y me ha hablado muy bien de este club”, concluyó.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.