Rivera, líder de un Elche lanzado hacia primera
El menudo jugador, que durante cuatro años defendió la camiseta bética, Alberto Rivera se ha convertido en el líder de uno de los mejores líderes, a estas alturas de campeonato, de la historia de la segunda división española.
Rivera sigue demostrando un enorme compromiso en los clubes por los que pasa, pundonor, constancia y perseverancia son otras de sus enormes cualidades, que casi a sus 35 años sigue derrochando.
Prueba de ello fue el enorme partido realizado en el Martinez Valero de Elche ante otro de los gallitos de la categoría, aunque venido a menos, el Racing de Santander, donde a pesar de ganar por la diferencia mínima (1-0, gol de Albácar) Riverita, como se le conocía por Heliópolis, hizo un partido inconmensurable en el medio campo ilicitano, donde demostró una vez mas sus cualidades mencionadas anteriormente.
Además demuestra saber tener los pies en el suelo declarando que lo importante son los tres puntos de cada partido y que la afición franjiverde esté contenta, a pesar de estar consiguiendo unos guarismos realmente sorprendentes, de 11 partidos han ganado 9, haciendo del Martinez Valero un feudo inexpugnable, donde lo han ganado todo.
Alberto Rivera, sigue comportándose como el líder que fue en el Betis, en un Elche que va disparado a ritmo de récord hacia la primera división del fútbol español.
