Rubén Castro, al rescate
Por fin buenas noticias. Después de haber pasado unas pruebas en Sevilla, esta mañana, Rubén Castro ha regresado a la concentración de Montecastillo, en Jerez de la Frontera, donde se ha ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros.
Una circunstancia que permite confiar en que el ariete canario pueda regresar a la titularidad para el partido del próximo domingo frente al Málaga, a expensas de saber el resultado de las pruebas de esta mañana.
También son protagonistas de buenas nuevas Pozuelo y Chica. El canterano también ha trabajado con normalidad, después de que pasara la mañana en Sevilla por una serie de pruebas, al igual que Rubén Castro.
Por otro lado, Chica parece haber dejado atrás las molestias que le habían mantenido entre algodones durante toda la semana, y también se ha ejercitado en la tarde de hoy. Una sesión marcada por el alto ritmo e intensidad durante los partidos de entrenamiento.
Además, y durante la sesión de la tarde, se han dispuesto tres equipos a modo de torneo donde los capitanes, Cañas, Casto y Nacho, han sido los encargados de formar sus respectivos conjuntos.
El dato curioso ha sido comprobar cómo entre las normas se encontraba que el equipo perdedor corría con los gastos del aperitivo que el resto del plantel iba a consumir posteriormente. La única ausencia destacada ha sido Molins, por un proceso gripal.

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.